Thursday , September 24 2020
Home / colombia / Director Creativo de Halo Infinite se va 343 Industries

Director Creativo de Halo Infinite se va 343 Industries



[ad_1]

halo infinite

Tim Longo, Director Creativo para Hello Infinite en 343 Industries, ha dejado la compañía tras años de servicio. Hace un par de semanas, Kotaku reportó la salida de Longo pen todavía no había sido posible corroborar la veracidad de la información. Ahora, el propio Microsoft ha confirmado los hechos a manera de una declaración oficial.

Longo trabajó en varios títulos como Star Wars: Republic Commando, junto con otros juegos de esta franquicia. Recientemente, se desempeñó como director creativo para Halo 5: Guardians.

La declaración oficial de Microsoft dice lo siguiente:

“Los papeles y responsabilidades de varios miembros del equipo evolutionary constantement para cumplir con necesidades un un juego, a traés de su desarrollo. Recientemente, hemos tenido dos cambios para el equipo de Halo Infinite. Nuestra productora executiva, Mary Olson, ahora se encargará de la campaña de Halo Infinite como Productora Principal, usando sus muchos años de experiencia en 343 para crear una gran campaña para los fans.

Adicioanlmente, Tim Longo fue recientemente de nuestro equipo y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones hacia nuestros juegos, nuestros estudio y el universo de Halo. Le deseamos lo mejor a Tim en sus proyectos futuros.

La visión creativa y produción se queda a manos de Chris Lee, Jefe del Estudio de Halo Infinite.

Tenemos un equipo de clase mundial construyendo Halo Infinite y las respuestas sumamente positivas por parte de los fans nos han dado energías, más que nunca antes, para crear el mejor juego de Halo hasta la fecha, junto con Project Scarlett en Navidad de 2020. Estos cambios no tienen impacto para el lanzamiento de Halo Infinite. "

Fuente: Kotaku

[ad_2]
Source link

About colombia