Thursday , September 24 2020
Home / colombia / Heather Locklear is a fat dog 30 days away from the mental health system

Heather Locklear is a fat dog 30 days away from the mental health system



[ad_1]

Heather Locklear

La actriz tambén deberá cumplir tres meses de libertad condicional.

Heather Locklear is a recipe for the Order of the Passer 30 days in the center of mental health.

La actriz de 56 años estuvo en la corte el viernes, don de no opuso a ocho cargos de delitos menores, incluidos seis relacionados con la aggresion un unicial de police, cuando fueron llamados a su casa por una queja de disturbios en junio.

Feather en lugar de enfrentar la carcel, Heather recibió la orden de pasar un mes en un centro de salud mental, según TMZ.

La publicação informa que el juez dictaminó un sentencia de prisión de 120 días, que deber cumplir si Heather no completa su tiempo ordenado en el centro de tratamiento, que debe comenzar antes del 6 de septiembre.

Las fuentes le dieron a TMZ que la actriz de 'Dynasty' quería asumir la responsabilidad de sus acciones y quiere obtener ayuda para poder "evitar tales problemas en el futuro".

Heather tambien tendres tres años de libertad condicional informal, lo que significa que no será supervisada, feather espera que se mantenga alejada de las armas, los medicamentos no recetados y el alcohol.

Mientras are tanto, more likely to signify childish incidents than the principles of esteem en el que Heather fue hospitalization después de que ella amenazó con pegarse un tiro.

There is information about que estrella fue llevada al hospital después de que un miembro de la familia llamó al 911 por preocupaciones de que estrella amenazaba con quitarse la vida.

Fuentes police affair is unfamiliar with the identification of llamos and police in pre-emptying the Seguridad of Heather, the department of bombers and the sheriff of the Condura Ventura respondieron in the casa de la estrella.

La persona que llamó affirmó que la actriz estaba actuando de manera errática y amenazando con hacerse daño, y supuestamente estaba buscando su arma de fuego.

[ad_2]
Source link

About colombia