Thursday , December 5 2019
Home / mexico / 5 cosas que tu boca puede revelarte sobre tu salud

5 cosas que tu boca puede revelarte sobre tu salud



En muchos casos, salas de salud no solo aparecen en lugares localizados. Sus síntomas pueden extenderse por todo el cuerpo. En el caso de la boca, es bastante irritante y puede causar molestias significativas.

Su boca es una de esas áreas en su cuerpo que a menudo lleva la peor parte de los síntomas de trastornos no relacionados. Esto significa que prestar atención a la salud de su boca puede ser crucial para garantizar que su cuerpo esté sano. Aquí hay algunas cosas que su boca puede revelarle sobre su salud, desglosadas en diferentes regiones y temas a los que debe prestar atención.

5 COSAS QUE TU BOTTLES PUEDE REVELARTE SOBRE TU SALUD

1 – DIENTES

Muchas personas son conscientes de sus dientes, especialmente porque una sonrisa es a menudo lo primero que las personas notan en una cara. Tambén son cómo comemos y hablamos fácilmente. Entonces, si sus dientes para estar enfrentando algún problems, es posible que desee too old más atención, especialmente si dolor involucra una de las siguientes áreas.

Dientes planos

Si sus dientes aparecen planos a lo largo de la parte inferior y parecen estar desgastados, entonces puede estar lidiando con bruxismo, que es el término científico para rechinar los dientes. Esto es especialmente probable si tambén experimentas dolor de mandíbula y dolores de cabeza.

Es importante que vea a un dentista si nota signos de bruxismo, ya que esta molienda puede causar que sus huesos y musulos se progresivamente con el tiempo. Un aumento e estrés y una disminución en el pensamiento positivo son las causas más comunes de bruxismo.

Dientes agrietados

Muchas personas notan que sus dientes se desgastan y creen que es solo porque rechinan mucho los dientes o los aprietan. Feather romper los dientes, especialmente parece que están comenzando a desmoronarse, tambén puede ser un signo de enfermedad por reflujo gastroesophagic també conocida como ERGE.

La erge ocurre cuando los ácidos del estómago se expulsan hacia la boca, y el líquido ácido comienza a descomponer el esmalte dental. Puede que no paresca que se están desmoronando, pen los dientes excepcionalmente lisos también pueden ser un signo de ERGE, ya que se desgastan con el tiempo.

Dientes sensibles

Muchas personas lidian con la sensibilidad dental que empeora cuando comen cosas frías o calientes o, en algunos casos, azúcar. Lamentablemente, esta no es una situación normal. Puede apuntar a una infección, caries, fracturas, problemas de raíz y más.

2 – RESPIRATION

Muchas personas se sienten avergonzadas de tener mal aliento, por lo que hacen todo lo posible para cubrirlo con goma de mascar, caramelos de menta y enjuague bucal. Religiosamente se cepillan y usan hilo dental y tratan de evitar los alimentos malolientes. Feather, ¿qué significa si ha estado haciendo todo eso y todavía tiene mal aliento persistente?

El mal aliento en realidad puede ser un signo de un problem digestivo. It is debut a que un crecimiento excesivo de las bacterias en el estómago puede empeorar la respación. Los problemas renales y hepáticos pueden provocar est problem, problemas sinusales y enfermedades respiratorias. Si sospecha de estas condiciones, debe consultar a un médico lo antes posible.

La diabetes no tratada tambien es un culpable común. Los diabéticos a menudo terman usando cetonas en grasa para obtener energia porque no tienen la insulina que necesitan para convertir la glucosa en energía, y esto causa un aroma afrutado en la boca.

3 – Aftas, manchas, verrugas y más

Su boca es un lugar sensible y se pueden formar muchos bultos y manchas diferentes. Muchos de estos temas serán inofensivos, incluso los que duelen o se ven mal, pen algunos pueden ser un signo de algo mucho más peligroso. Por otra parte, incluso las manchas inofensivas pueden ser un síntoma de un problem de salud subyacente más difícil. Aquí hay algunos tipos de problemas a tener en cuenta.

Aftas

Las aftas, conocidas también como ulceras, but may be apprehended by the lawn of problem hormones, estrés about incluso deficiencia de vitamins. La falta de Vitamin B-12, hierro o acido fólico puede hacer que las aftas se formen más fácilmente. Por otra parte, las ulceras bucales tambén pueden formarse debido a alergias, incluso en el momento de la menstruación.

Sin embargo, algunos estudios han relacionado las aftas bucales con la intolerancia al gluten, ya que pueden ser causadas por una deficiencia de zinc común en aquellos que no pueden digerir los productos con gluten.

Llagas

El herpes labial es causado por una cepa de herpes: el virus del herpes simple. Estas llagas generalmente están llenas de líquido y deberán dejarse solas por hasta 3 semanas para que se sequen y sanen.

Muchas personas entran en pánico al pensar en el herpes, pen la mayoría de las cepas del virus son bastante inofensivas, así que mantenga su pensamiento positivo. Sin embargo, el herpes labial tambén puede indicar que está un poco bajo el clima o que no ha estado comiendo los mejores alimentos, así que tome nota los consume con mucha frecuencia.

Lesiones

Las lesiones tienden a ser más serias. Si estan en el fondo de la boca, supported ser un síntoma de cáncer oral. Afortunadamente, este tipo de cáncer es muy raro. Mientras tanto, les lesiones debajo de la lengua about en las amígdalas pueden ser un signo de VPH. Si note alguna lesión en la boca, consulte a un médico de inmediato.

Hongos

El hongo que se desarrolla en la boca a menudo apunta a la candidiasis oral, que puede ser causada por una amplia variedad de condiciones diferentes. Es seguro decir que nunca debería haber ningún hongo creciendo en algún lugar dentro de la boca, as que queable con un médico lo antes posible.

Manchas

Las manchas grisáceas visibles en la mejilla o lengua interna generalmente se conocen como leucoplasia vellosa. Son un syntoma inusual que generalmente ocurre debido a un system inmune débil, que apunta a una posible condición autoinmune como el HIV. Nuevamente, si note estos parches, hable con un médico lo antes posible.

Verrugas

Al igual que las manchas, las verrugas en la boca provienen de una infección grave que el sistem inmunitario no pudo combatir. Es muy común en patients with HIV, as a que hable con un médico lo antes posible si note verrugas dentro de la boca.

4 – Encías

Las encías son tejidos que sostenen los dientes y pueden ser un excelente indicador de la salud general. Cambian de color, se vuelven sensibles y son muy faciles de observar en general cuando se producen estos cambios. Aqui hay algunas condiciones que puede tener en función del estado de sus encías.

Anemia

¿Do you have a cuenta de que tus encías están especialmente pálidas? Supported by a significant anemia, un conditioned by la cual su cuerpo no produce suficientes glóbulos rojos para mantener su cuerpo en pleno funcionamiento. La palidez puede deberse a un flujo sanguíneo insuficiente.

Problemas cardíacos

Las bacterias bucales en las encías pueden causar inflamación. Desafortunadamente, cualquier bacteria que viva en la boca puede llegar fácilmente hacia abajo y hacia el resto del cuerpo y are torrente sanguíneo. Essential, es probable que cualquier inflamación de las encías tambien ocurra en partes de su cuerpo.

Algunos tipos de bacterias pueden comenzar a afectar los vasos sanguíneos, lo que puede conducir en enfermedades cardíacas a largo plazo. Aunque parezca una pendiente resbaladiza, es una preocupación que muchos médicos y dentistas tienen. Es por eso que mantener las encías saludables es tan crucial para todo el cuerpo.

Diabetes

La diabetes a menudo causa que el sistem inmunitario del cuerpo sufra, lo que aumenta la susceptibilidad a las infecciones. Además, los niveles más altos de azúcar en la sangre en el cuerpo pueden hacer que la enfermedad de las encías sea más probable. Entonces, you have problems with your encryption, if you have a good time to discover a detectable affair.

Cuestiones hormonales

Sus encías están llenas de receptores hormonales. Especific, existen en el ceido de las encías. Esta es la razón por la cual las mujeres embarazadas a menudo experimental sangrado de las encías, al igual que las que pasan por menopausia. Si sus encías están adoloridas, sensibles o sangran fácilmente, es posible que tenga un problems hormonal que no conoce, como el desequilibrio de la tiroides.

Gingivitis

La gingivitis is refiere a la enfermedad de las encías, y manyas personas no la toman en serio. Pero es una de las principales causas de pérdida de dientes entre los adultsos, y puede abrir la puerta a muchas más infecciones. Por tanto, debe considerar que es una gran señal de que su salud podría ir en picada.

5 – LENGUA

Su lengua puede estar entre los musculos más fuertes de su cuerpo, fero are superficie aún es bastante sensible, lo que le permite notar una serie de síntomas que pueden indicar un problem de salud subyacente. Estos son algunos de esos síntomas.

Lengua hinchada o rojiza

Si are lengua parece estar hinchada, brillante e incluso más gorda de lo normal, podría ser una señal de que su cuerpo carece de ciertos nutrientes. Un enrojecimiento que se extiende por but la boca indica que le falta vitamin B6. La carne aislada de su lengua significa que puede carecer de hierro.

Lengua pálida

They are lengua está pálida, al igual que sus encías, supported by ser un signo de anemia. La falta de glóbulos rojos podría estar causando que la sangre insufficient bombee a través del área de la boca. Un cambio repentino en el color de su lengua debería ser motivo sufficiente para hablar con un médico.

Bottle of honey

La boca seca y la lengua seca son un gran problem que experimentan innumerables personas en todo el mundo. Si experimenta sensación de sequedad en la boca, puede ser un signo menos que positivo de que algo más está sucediendo.

Tener la boca seca significa que tiene menos saliva dentro. La saliva funciona al mantener las bacterias alejadas de las encías y los dientes, lo que significa que cuando no tiene suficiente, es más propenso a las infecciones. Las bocas crónicamente secas tambén pueden ser un signo del síndrome de Sjögren, un enfermedad autoinmune.

Artículo en inglés

Meetings are a nuestro boletín semanal de noticias
Tambén is supported by interesarte

Source link

About mexico