Saturday , February 27 2021

¡Dile adiós al 044 en llamadas a celular!



¡Dile adiós al 044 en llamadas a celular!

¡Dile adiós al 044 en llamadas a celular! Photo: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó la emisión de los nuevos Planes Técnicos Fundamentales de Numeración y de Señalización, con lo que se implementación de marcación uniforme de 10 dígitos a nivel nacional.

In an uncommunicative way, with an explicit explanation of the importance of the number of planes and modifications to the Regal's Portabilidad Numérica vigentes, the moment a brand new phone number is received, it is eliminated from the significance of the prefix:

01, para llamadas a números no geográficos y llamadas de larga distancia nacional.

044, para llamadas desde líneas fijas, con destino a números nacionales móviles en la modalidada "el que llama paga"

045, para llamadas de larga distancia nacional, desde líneas fijas con destino a números nacionales móviles en la modalidad "El que llama paga nacional".

El dígito 1 en llamadas entrantes de larga distancia internacional de destino a números móviles en la modalidad "el que llama paga".

The IFT informs you that there are modifications to the game and the part of the 3rd of August 2019.

Estos cambios tienen el objetivo garantizar la disponibilidad de numeración a todos los servicos de telecomunicaciones; así como simplificar y homologar los procedimientos de marcación.

The el instituto explicó que la fecha prevista para entrada en vigor permitirá a los servios de telecomunicaciones contar con un plazo suficiente para la adecuación de sus redes y sistemas.

* bb


Source link

About mexico