Sunday , March 7 2021

Fed Jerome Powell tasa bajo nivel neutral



Jerome Powell dies que el impacto de los incrementos es "incierto", en momentos en que la Casa Blanca aumenta la presión para frenar más movimientos.

El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, volvió a defender hoy el ciclo de alzas de tasa de la tasa de interés de los fondos federales del país, en medio de creacionales código de los presidentes Donald Trump et autres autorisades de la Casa Blanca.

One un discourse of the Club Económico de Nueva York, Powell manifested itself as an enthusiastic leader – as como economists in a sector of privado- prevén "un crecimiento continuo y sólido, as it is desempleo e inflación cercana al 2%".

La autoridad monetaria sí reconoció que el nivel actual de la tasa está "justo por debajo de lo que un amplio rango de estimaciones apuntan a que sería neutral para la economía; es decir, que no aceleran ni desaceleran la economía ".

Su comentario difiere de lo que We are seated in the octubre, where we can see that there is a "leios" of llevar las tasas al level neutral.

El giro podría interpretarse como una señal de que las alsas serán más lentas de lo que se preveía hace un mes. Trump insisted on the semana and sus tricity of the story, and the information from Bloomberg, Steven Mnuchin and Steven Mnuchin have been updated to normalize their monetaria financially.

El cambio genero dudas entre los operadores de Wall Street. One declaraciones a FT, an ehehe de inversiones de Bleakley Group, Peter Bookvar, manifesto que "nadie realmente sabe cuál es la tasa neutral (…) creo que los comentarios de hoy descartan por hora que quieran subir más alla del 3% y eso los mercados lo celebran".

The part of the economist of Pantheon Macroeconomics, Ian Shepherdson, has shown that "the vision of Powell supports the giraffe hacia alsas a lot of people, pero, and a nuestra opinión, no estaba señalando un cambio inminente"en los planes del banco.

"Como siempre, la Fed a la final de lo que datos les digan", sentenció.

Powell también sostuvo que "los efectos económicos de nuestros incrementos graduales son inciertos, y pueden tardarse un año o más en realizarse por completo". Añadió que "no hay un camino preestablecido" para la politica monetaria.

La mayor part of the Mercado preveed to the Fed, with a list of interests of 25 interests, including the reunión de diciembre. La entidad ha delineado Since the move to 2019, Powell has insisted on keeping the datasheet.


Source link

About peru